La población de Chichiriviche, hace parte del exuberante paisaje del Parque Nacional Morrocoy, Estado Falcón, Venezuela.
Es uno de los lugares más apreciados por poseer un conjunto de hermosos cayos de aguas cristalinas, cuyas playas siempre están dispuestas para albergar el turismo. Ofrece además todo un conjunto de flora y fauna en preciosos canales, ensenadas, además de manglares ricos en ostras. Todo en un conjunto de paisaje exótico propicio para la práctica del submarinismo.

Esta población ubicada a 300 Km. de la ciudad de Caracas y a 120 Km. de la ciudad de Valencia, cuenta con una excelente vía de acceso.

A través de un sistema de transporte seguro de lanchas usted podrá visitar los siguientes cayos:

Cayo Muerto, es el más cercano a Chichiriviche, y se caracteriza por poseer un camino de corales, especial para aquellos aficionados al snorkel y al paisaje exótico.
Cayo Peraza, isla paradisiaca y muy pequeña, ubicada en Chichiriviche, abundante vegetación, rodeada de corales. Es uno de los cayos mas interesantes por la calidad de sus aguas cristalinas, arenas blancas y formaciones coralinas.
Cayo Sal, su nombre se debe a que en el centro del cayo existe un lago que contiene mucha sal, de allí recibe el nombre de Cayo Sal.
Punta Varadero, es una franja de tierra, rica en vegetación, tales como cocales y manglares de variados tipos, con playa de aguas cristalinas y de tonalidades que van desde el verde hasta el turquesa. Esta situada en la parte sur de chichiriviche.
Cayo Pelón, es el más pequeño de todos los cayos frente a Chichiriviche, como su nombre lo indica, son arenas blancas sin vegetación rodeadas por abundantes corales, ¡No tiene ningún restaurante ni ninguna palmera!, no se puede acudir desprevenido.